Numark MixMeinster

numark-mixmeinster

El software MixMeister permitió que los DJ pudieran combinar sus técnicas de trabajo habituales con las potentes prestaciones de una workstation de audio digital.

MixMeister Control ofrece ahora una superficie de control para trabajo en tiempo real, capaz de controlar MixMeister y otro software específico para DJ.

MixMeister Control es el único controlador diseñado y optimizado para trabajar como una auténtica extensión hardware del interface MixMeister.

MixMeister Control se entrega con una versión completa del software MixMeister Fusion. Ofrece controles individuales para looping por pista, EQ, FX y mucho más, con control completo sobre hasta cuatro pistas de forma simultánea. Sus 40 potenciómetros, 53 botones y su Jog Wheel permiten un increíble grado de control. Además, pueden manipularse plug ins VST, automatización de efectos y otras funciones, con una interacción mínima con el ordenador.

El software MixMeister Fusion incluido libera al DJ de las tareas más monótonas, como el ajuste de tempos, puntos de pinchazo o el conteo mental de compases, permitiendo que el DJ pueda liberar toda su creatividad y concentrarse en moldear la música por medio de loopings y remezclas en vivo, efectos VST, mezclas armónicas y mucho más.

El DJ puede manipular el tempo, volumen y EQ en tiempo real. Fusion también graba todas las acciones del DJ (no solo el audio resultante), por lo que el usuario puede volver atrás, escuchar su mezcla, y realizar los ajustes precisos, utilizando posibilidades de edición similares a las empleadas en los estudios. Tanto si utiliza MixMeister para actuaciones en directo como en el estudio, MixMeister Control le permitirá obtener el máximo de MixMeister.

Manipulación de mezclas en tiempo real Visualización gráfica de la música con línea de tiempo avanzada con división de compases Mezcla de hasta 8 canciones simultáneamente con una perfecta sincronía Looping y remezcla en el aire Cambio de tempo sin cambiar el tono.

La automatización de efectos puede controlarse via MIDI Almacenamiento de ajustes de EQ Funcién de Fade y Cue para mensajes Grabación de sesión en CD Incluye software MixMeister Fusion Efectos de audio VST Compatible con otras aplicaciones MIDI Interface USB 1.1 que funciona bajo Windows o Mac OS X .

No precisa drivers 94 Controladores hardware para conseguir el definitivo control expresivo del software

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s